Plan Estratégico 2017-2022

Plan Estratégico

Bienvenido al Plan de Acción Integrada que, como iglesia, queremos desarrollar en España a lo largo de estos próximos años.

Permite que comience por presentarte a la Iglesia Adventista de nuestro país:

  • Una iglesia implicada con el mundo al que Dios quiere salvar.
  • Una iglesia comprometida con esos jóvenes a los que no quiere perder.
  • Una iglesia cariñosa que refleja el amor de Cristo en cada una de sus acciones.
  • Una iglesia activa en la que cada persona pone sus dones al servicio de la misión.
  • Una iglesia simple en la que los recursos, objetivos y proyectos están unidos en el trabajo en equipo.
  • Una iglesia enfocada que se centra en lo realmente importante: el Evangelio de la Salvación en Cristo Jesús.
  • Una iglesia que prioriza la conexión con Dios, la vivencia comunitaria de la fe, la proclamación del Evangelio y el proceso de discipulado.

Sé parte de este proyecto que busca compartir con el mundo la gran noticia: Cristo pronto volverá. Creemos que estamos muy cerca del cumplimiento de todas las cosas, cuando Cristo podrá hacer realidad las palabras que él mismo prometió: “Volveré otra vez” (Jn. 14:3).

Tenemos cuatro años apasionantes por delante. Más allá de los desafíos que nos tocará vivir, queremos dar nuestro tiempo, energía y recursos a la misión que Jesús nos dejó cuando se despidió de la raza humana con un “hasta luego”… mientras esperamos el retorno de Jesús, queremos vivir comprometidos con la misión de anunciar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo sabiendo que no estamos solos, que el Espíritu dirige esta misión en la que queremos participar.

Todos somos necesarios. Bienvenido al Plan de Acción Integrada de la Iglesia Adventista en España. Una iglesia donde la Comunión (con Dios), las Relaciones (humanas) y la Misión son nuestra razón de ser.

Dios nos ayude a ser miembros activos de este movimiento profético y que pueda decir de cada uno de nosotros: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor” (Mt. 25:23). Cristo viene, que nos ayude a vivir conforme las palabras que Él mismo pronunció: “Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, lo halle haciendo así” (Mt. 24:46).

Es momento de vivir lo que creemos. Es hora de despertar. Es hora de transformar la iglesia. Hoy es el momento. Contamos contigo.

Objetivos 2019-2022

IGLESIA ACTIVA
Incrementar los miembros activos. Actualmente solo está activo un 20% de la iglesia.

ACTIVIDADES
Realizar más actividades pensadas para la comunidad (barrio, ciudad, provincia...) y menos actividades internas.

BAUTISMOS
Crecimiento de la iglesia gracias al proceso de discipulado.

DIEZMOS Y OFRENDAS
Fomentar transparencia, confianza, misión y discipulado para que cada miembro ejerza una sabia gestión de su vida.