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La MISIÓN del Departamento de Comunicaciones consiste en establecer corrientes de comunicación fluidas y empáticas con los públicos de interés internos (obreros, membresía, instituciones…) y externos (prensa, medios, otras denominaciones, autoridades…) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

COMPETENCIAS

  1. Promover una comunicación interna y externa con información accesible, actualizada y transparente; que genere un entorno de confianza y crecimiento acorde con la misión, visión y valores de la Iglesia Adventista.
  2. Velar por el uso adecuado de la identidad y marca de la Iglesia Adventista en España, y revisar la utilización de su nombre en los medios de comunicación.
  3. Proteger y construir una reputación positiva de la Iglesia Adventista en España, y diagnosticar permanentemente el estado de las percepciones de sus públicos y sociedad en general.
  4. Establecer, junto a la Administración, estrategias de comunicación reactivas y proactivas que permitan a la organización desarrollarse con éxito, de manera coordinada y coherente, también ante situaciones de crisis. Así mismo, definir los canales, ritmos y estilos de comunicación más adecuados a cada escenario de intervención.
  5. Gestionar los medios oficiales de comunicación de la Iglesia y hacer uso de las redes sociales, página Web, Revista Adventista u otros canales y recursos oportunos para la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
  6. Coordinar estrategias, junto a otros departamentos, en los medios de comunicación masivos (TV, radio, internet) y prestar atención a las nuevas tendencias, herramientas y plataformas de comunicación.
  7. Asesorar y potenciar el impacto de los proyectos y acciones de los departamentos de la UAE y de las iglesias locales.
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