La misión de Recursos Humanos es apoyar el desarrollo y también el bienestar de todos los miembros de la organización, promoviendo un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo. Nuestra visión es ser un departamento que fomente el crecimiento personal y profesional de cada individuo, contribuyendo así al cumplimiento de la misión de la iglesia de llevar esperanza y amor a todas las personas.
OBJETIVO
Reclutar, seleccionar, capacitar y desarrollar al personal son parte de las responsabilidades principales, así como de gestionar las relaciones laborales, promover un ambiente de trabajo saludable y seguro, y garantizar el cumplimiento de las políticas y normativas laborales. A su vez, es una prioridad para nosotros velar por el bienestar y desarrollo integral de los empleados, promoviendo los valores y principios bíblicos.
Trabajar en la Iglesia Adventista del Séptimo Día es más que un trabajo, es misión, es una oportunidad única de servir a Dios y a la comunidad con amor, compasión y dedicación. En nuestra iglesia, cada miembro del equipo desempeña un papel crucial en llevar esperanza, consuelo y ayuda a aquellos que más lo necesitan.
Si buscas un trabajo que te permita marcar la diferencia en la vida de los demás, donde puedas crecer espiritualmente y contribuir al bienestar de la sociedad, ¡entonces este es el lugar perfecto para ti! Únete a nosotros en esta noble misión de amor y servicio, y juntos ayudemos a que Cristo venga pronto a buscarnos.
Te invitamos a enviar tu CV en https://empleo.adventista.es.
Al hacerlo pasas a formar parte de nuestra base de candidatos y recibirás un correo automático cuando se publique una vacante que encaje con tu perfil.
¡Así estarás siempre al tanto de nuevas oportunidades!
“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” (Colosenses 3:23-24)