Skip to main content

La MISIÓN del Departamento de Comunicaciones consiste en establecer corrientes de comunicación fluidas y empáticas con los públicos de interés internos (obreros, membresía, instituciones…) y externos (prensa, medios, otras denominaciones, autoridades…) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

COMPETENCIAS

  1. Promover una comunicación interna y externa con información accesible, actualizada y transparente; que genere un entorno de confianza y crecimiento acorde con la misión, visión y valores de la Iglesia Adventista.
  2. Velar por el uso adecuado de la identidad y marca de la Iglesia Adventista en España, y revisar la utilización de su nombre en los medios de comunicación.
  3. Proteger y construir una reputación positiva de la Iglesia Adventista en España, y diagnosticar permanentemente el estado de las percepciones de sus públicos y sociedad en general.
  4. Establecer, junto a la Administración, estrategias de comunicación reactivas y proactivas que permitan a la organización desarrollarse con éxito, de manera coordinada y coherente, también ante situaciones de crisis. Así mismo, definir los canales, ritmos y estilos de comunicación más adecuados a cada escenario de intervención.
  5. Gestionar los medios oficiales de comunicación de la Iglesia y hacer uso de las redes sociales, página Web, Revista Adventista u otros canales y recursos oportunos para la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
  6. Coordinar estrategias, junto a otros departamentos, en los medios de comunicación masivos (TV, radio, internet) y prestar atención a las nuevas tendencias, herramientas y plataformas de comunicación.
  7. Asesorar y potenciar el impacto de los proyectos y acciones de los departamentos de la UAE y de las iglesias locales.
Adventista.es
Adventista.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.