Colegio Adventista Rigel

Nuestro colegio toma el nombre de la estrella Rígel, la más brillante de la constelación de Orión, y la séptima del firmamento conocido. Ha sido contemplada y estudiada por todas las culturas a lo largo del tiempo. Nuestro colegio, con cuarenta años de historia, desea seguir siendo un punto de referencia para las familias que buscan un ideario educativo basado en el trabajo riguroso y la flexibilidad, en la diversidad y la integración, en la cooperación y la solidaridad, en la apertura al mundo y el crecimiento interior.

Como su nombre, “pierna izquierda”, Rígel, el cazador de Orión, se sitúa constantemente en posición adelantada. Nuestro colegio, lo componemos un equipo humano comprometido con la búsqueda de la excelencia en el trabajo, con la atención personal a cada niño y niña, con la formación de las familias, con el enriquecimiento del currículo a través de una amplia oferta de actividades.

Rígel, una estrella blanca-azulada como nuestro “logo” y como el firmamento hacia el que miramos con objetivo de trascendencia.