“La mayor bendición que Dios le puede conceder al hombre es el espíritu de la oración ferviente. Todo el cielo está abierto ante el hombre de oración… ” Or. 84

Del 9 al 19 de Enero de 2019 te invitamos a reunirte, diariamente, con otras personas, para disfrutar de unos momentos de reflexión, alabanza, intercesión (por 5 personas) y agradecimiento. Deseamos que este plan, sus vídeos y sus sugerencias ayuden a hacer de estos 10 Dias de Oración una experiencia poderosa para ti, tu grupo pequeño, tu familia y tu iglesia.

Descarga la circular informativa pulsando aquí

Según los investigadores Marek Jantos y Hosen Kiat, “[La oración] debería ser reconocida como un importante recurso para enfrentar el dolor y la enfermedad, y para mejor la salud y el bienestar general”. La Biblia promete incluso que cuando oramos, experimentaremos “la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento” (Filipenses 4:7).

A pesar de ello, los adventistas del séptimo día no oran tan solo por causa de su salud y bienestar. Como lo expresó la escritora cristiana Elena White, “la oración es el acto de abrir el corazón a Dios como a un amigo”.

¡Bienvenidos a los 10 días de Oración 2019!

10 días de oración – Promocional
10 días de oración – introducción
DÍA 1 – “CONOCER Y CREER”
DÍA 2 – “DE DENTRO HACIA AFUERA”
DÍA 3 – “LA MAYOR BATALLA”
DÍA 04 – “EL VALOR DE LA ENTREGA”
DÍA 5 – “COMPARTIR A JESÚS”
DÍA 6 – “EL DON DEL ARREPENTIMIENTO”
DÍA 7 – “LA GLORIA DEL PROPÓSITO”
DÍA 8 – “A TRAVÉS DEL VALLE”
DÍA 9 – “UN PODER MAYOR QUE LA DUDA”
DÍA 10 – “DEJEMOS DE LADO LAS ESPINAS”
DÍA ESPECIAL – SÁBADO