Has llegado hasta el sitio oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. Bienvenido. Gracias por invertir parte de tu tiempo en acompañarnos y conocernos un poco mejor.

Ser creyente ha sido y es una aventura apasionante. Aprender a ver al Invisible en la vida diaria es un proceso en el que todos los cristianos aprendemos a caminar por fe. Como adventistas, queremos recorrer ese camino con la certeza de saber que no lo hacemos solos ya que, según lo prometido, Jesús está a nuestro lado.

Los adventistas del séptimo día aceptamos el reto de ser el cuerpo visible de Jesús en este planeta.

Queremos ser sus brazos para atender al necesitado.
Queremos ser su boca para compartir un mensaje integrador, de esperanza y de bendición.
Queremos ser su mirada, dando importancia al que nadie ve, dando valor a lo pequeño sin importar las apariencias.

Específicamente, en España, el movimiento adventista quiere compartir las buenas noticias del evangelio con todos los habitantes de este precioso, diverso y acogedor país.

No somos perfectos. No somos mejores que los demás pero tenemos una esperanza incomparable que hemos sido llamados a compartir. Queremos que nos conozcas y queremos que, a través de nosotros, puedas conocer mejor a Jesús. Todo lo que somos y todo lo que hacemos tiene como objetivo preparar al mayor grupo de personas posible para el pronto regreso de Jesús.

Con amor cristiano,

ÒSCAR LÓPEZ