Filosofía

Ministerio de Personal fue establecido con el compromiso de impulsar la tarea que nos dejó Jesucristo, que es la de impartir el evangelio a todos. El principal objetivo es hacer discípulos mediante el fortalecimiento de culto, la fraternidad, la generosidad y la acción misionera.

Este ministerio existe para enseñar y proclamar el evangelio de Jesucristo sustentado en el mensaje de los tres ángeles, basado en Apocalipsis 14:6-12. Y para hacerlo realidad busca que cada miembro sea un discípulo, que todos los miembros y ministerios de la iglesia estén involucrados en la misión según sus dones, profesiones o hobbies, la misión no es una opción, es una necesidad de cada creyente (1Cor, 9:16)

Misión

Involucre a todos los miembros de la iglesia en el proceso de discipulado a través de planes estratégicos, capacitación y provisión de recursos eficaces para el crecimiento personal de todos, optimizando los dones espirituales de cada persona, con el fin de ganar nuevos discípulos para el Reino de Dios.

Objetivo

El objetivo del departamento es el de incluir y motivar a todos los miembros de la iglesia para desempeñar un servicio diligente de servicio y ayuda a nuestro prójimo y comunicar el evangelio según el método de Jesús (MC, 103).

Consulte sobre los seminarios de: Todo Miembro Involucrado, Revitalización del Discipulado, Capacitación para la Misión, Dones Espirituales, entre otros.

Para saber más sobre nuestros proyectos “Día de Impacto Nacional”, “Proyecto Jabes”, “Exposición Histórica Cultural -Expobiblia”, “Comparte Esperanza en Navidad” “Diez Días de Oración” escribe a: [email protected]

 

Gabriel Díaz R.

Ministerio Personal y Escuela Sabática