RadioAdventista.com

Radioadventista.com se define como una alternativa de radio para esta sociedad del Siglo XXI. Una emisora cristiana de nuestro tiempo ubicada dentro del proyecto del Centro de Producciones Multimedia.

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte una programación de calidad, dinámica y actual, cargada de valores y principios, capaz de llegar no sólo a las personas cristianas, sino a todos aquellos que desean una alternativa de radio diferente.

Una emisora centrada en la salud tal como la define la OMS: “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. (Definición de Salud de la Organización Mundial de la Salud-1946).

Por eso, apostamos por programas dedicados a promover la salud física a través de programas de consejos para un mejor estilo de vida, programas de cocina, remedios naturales o de propiedades de los alimentos y las plantas; la salud mental: con programas de psicología, educación o espirituales de contenido bíblico; y la salud social: a través de nuestro magazine y de nuestros programas formativos para niños, jóvenes y adultos, en los que los libros, la naturaleza o las opiniones sobre temas sociales son los protagonistas.

Todo esto, acompañado de interesantes selecciones musicales cristianas de nuestro tiempo constituyen Radioadventista. com. Una nueva propuesta de radio especialmente pensada para ti.

Puedes escucharnos en todo el mundo a través de cualquiera de los reproductores de nuestra página web, así como por FM a través de nuestras emisoras asociadas.

Radioadventista.com: Conéctate con nosotros, conéctate con la VIDA.

(Juan 14:6 “Y Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”).

Compartir en: