Fundación Maranatha

La Fundación Residencia Maranatha, sin ánimo de lucro, constituye un elemento clave junto con la familia en la atención a nuestros mayores dentro de la sociedad actual. Avances médicos y tecnológicos permiten elevar la esperanza de vida de la población especialmente en la llamada Sociedad del Bienestar.

Los pronósticos hablan del crecimiento continuo de la población anciana, lo que constituye un logro y una esperanzadora realidad para la humanidad.

Las autoridades mundiales, concienciadas del rápido envejecimiento de la población se preparan para hacer frente a uno de los desafíos más grandes de la humanidad, atender de forma adecuada a una emergente población con necesidades muy específicas que conllevan problemas económicos, sociales y políticos de gran calado.

El nivel asistencial en nuestra sociedad se ha elevado significativamente. La calidad del servicio es norma. Seguridad, bienestar, actividades, terapias, instalaciones, personal motivado y técnicamente bien formado todo para conseguir que los años de vida de un anciano se llenen de sentido. Al elevar la esperanza de vida de los mayores, nos obligamos a llenar de esperanza sus vidas cuando más lo necesitan. Como dice el aforismo: “añadir años a la vida y vida a los años”.

Conseguir ese nivel de atención al mayor en la propia familia dotándola de medios adecuados es prioritario. Cuando la solución familiar no es posible o se hace inviable, la residencia geriátrica es la solución más adecuada para mantener al anciano en un ambiente familiar donde puedan ser atendidas todas sus necesidades: físicas, mentales, sociales y espirituales.

Desde 1978 la Residencia Maranatha viene acumulando experiencia en la atención integral a las personas mayores. Su dirección mantiene el compromiso de servicio a la sociedad dotándose de personal con gran vocación y profesionalidad, y modernas instalaciones que hacen posible una vida digna y feliz a los ancianos y gran tranquilidad a sus familias.


Disponemos de más información en la web: http://residenciamaranatha.org/