Colegio Adventista Urgell

Históricamente, el Colegio de Barcelona es la continuación de las primeras escuelas adventistas de España, fundadas el año 1903 en Sabadell y en 1920 en Barcelona, por los primeros pioneros, los hermanos Frank S. Bond y Walter G. Bond.

El Col·legi Urgell se identifica delante de la sociedad como un colegio confesional de inspiración cristiana, fundado en Barcelona en el año 1960, con el objetivo de formar personas que, a través de una educación integral, puedan alcanzar una realización plena y puedan llevar a cabo el mejor servicio posible en favor de los otros en todos los aspectos de la vida.

Forma parte de la Federació Catalana de Centres d’Ensenyament (FCCE), asociación de centros privados de Catalunya. Es un centro educativo privado y concertado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. El Col·legi Urgell tiene la autorización definitiva para impartir la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En el presente, y con una perspectiva centenaria, desea alcanzar un alto nivel de calidad educativa que permita mantener la identidad adventista en el siglo XXI, ofreciendo resultados académicos y espirituales dignos de la excelencia cristiana.


Disponen de información detallada en la web: http://escolaurgell.com/