Declaraciones

oficiales

Con los años, la iglesia ha acordado declaraciones clave que resumen las principales enseñanzas que los adventistas entienden a partir de las Escrituras. Esas declaraciones son hechas en forma colectiva por un grupo de investigadores que estudian y escudriñan con oración la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo.

Vacunas e inmunización

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ha emitido una declaración oficial sobre las vacunas, en la que se alienta a una inmunización responsable y en el que dice que no hay ninguna razón basada en la…

Read More

Cuidando la Creación

El mundo en el que vivimos es un don de amor de Dios el Creador, de “Aquél que que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” (Apocalipsis 14:7; 11:17,…

Read More

Armas de asalto

Las armas automáticas y semiautomáticas de asalto de estilo militar están siendo cada vez más accesibles para los civiles. En algunas áreas del mundo es relativamente fácil adquirir tales armas. Se muestran no sólamente en las…

Read More

Misión de la Iglesia

Nuestra misión La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todas las personas el evangelio eterno del amor de Dios, en el contexto de los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis…

Read More

El medio ambiente

Los adventistas creen que la humanidad fue creada a la imagen de Dios, y así representan a Dios como administradores, para gobernar el ambiente en forma fiel y fructífera. Desafortunadamente, la corrupción y la explotación han…

Read More

Cuidado de la naturaleza

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree que la humanidad fue creada a la imagen de Dios, y de este modo actúa como sus mayordomos para administrar el ambiente natural que le rodea en forma fiel…

Read More

Las drogas

La Iglesia de Adventista del Séptimo Día, invita a cada persona y a cada país para que cooperen en la lucha contra las drogas que dañan la estructura social de los países, y con carácter individual…

Read More

Dependencia de sustancias

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, organizada oficialmente en 1863, desde el comienzo de su historia se ocupó de combatir el uso de bebidas alcohólicas y tabaco. La iglesia condenó el uso de ambas sustancias por…

Read More