“Singles Adventistas” (Ministerio Adventista de Adultos Solos) de la Unión Adventista Española, ha sido creado con el elevado propósito de proporcionar un programa de apoyo espiritual, fraternal, solidario, y social a la comunidad de adultos solteros, separados o viudos, dentro de las congregaciones adventistas, así como a todas aquellas personas que, ajustándose a las características específicas del grupo, deseen asociarse y participar de las actividades y objetivos de este ministerio. Promoviendo así un ministerio que motive y enriquezca su relación con Dios, ayude a la comunidad, y fortalezca los lazos de sincera amistad.

Nuestra misión es, en el más amplio sentido, la que es común a todos los cristianos, exaltar a Cristo en todos los ámbitos donde nuestra influencia pueda hacerse sentir.

OBJETIVO:

El propósito u objetivo de “Singles Adventistas”, es el de confraternizar dentro de un ambiente cristiano por medio de reuniones periódicas que se llevarán a cabo teniendo en cuenta las áreas en las que el ser humano se desarrolla, espiritual, social e intelectualmente.

De forma más específica, los fines de “Singles Adventistas”, de la Unión Adventista Española son:

CULTIVAR la autoestima o seguridad individual, estimulando el  crecimiento espiritual y personal, y el desarrollo como seres humanos y como pueblo de Dios.

CREAR un vínculo de amigos basado en la amistad común con Cristo

FAVORECER la construcción de un carácter íntegro y fiable, que potencie el valor personal la estabilidad emocional, la confianza en Dios y el dominio propio.

INSPIRAR la voluntad de ser objetivos en la solución de nuestras circunstancias personales.

SUSTENTAR el propósito especial del programa que es instituir, dentro de un ambiente cristiano, actividades periódicas que contemplen diferentes áreas e intereses.

VIVIR el evangelio de manera que el crecimiento espiritual pueda hacerse extensivo a amigos que, encontrándose  en las mismas circunstancias puedan llegar a conocer y sentir el mensaje de salvación.

ORGANIZAR grupos de apoyo que presten soporte moral, información y asesoramiento, establecido por y para personas con problemas o situaciones que requieran una solución que mejore su vida y estabilidad emocional, física o espiritual.

BENEFICIARIOS

Adultos solteros, separados o viudos entre 35 y 60 años de edad, pertenecientes a las congregaciones adventistas de España y otras personas que puedan adaptarse al estilo de vida e ideario personal y moral de esta Confesión Religiosa.

CONCEPCIÓN CARRASCO

[sucess_box] Eventos
Para información de actividades de Singles, puedes ver el calendario de Eventos Adventistas.
[/sucess_box]